¿Qué llevar a una expo?

Sin título-21

Prepara los materiales. Lo que vas a necesitar depende de la naturaleza del evento. Piensa en lo siguiente:

*Indicaciones y pancartas: al menos una pancarta debe decir lo que estás promocionando. Las indicaciones adicionales pueden ayudar a informar tus visitantes. No esperes que todos lean grandes cantidades de texto. En cambio, usa gráficos grandes, y deja los detalles para los folletos. Una diseño consistente para tu stand dará sentido de unidad.
*Regalos y muestras gratuitas: una manera clásica de atraer personas a tu stand es ofrecer regalitos. Muestras de algo relacionado con tu mensaje son ideales. Objetos útiles (bolígrafos, camisetas, bolsas) con tu nombre y logotipo impresos pueden actuar como anuncios ambulantes o recuerdos de larga duración.
*Literatura: si quieres que personas se se pongan en contacto contigo, lleva tarjetas de presentación y folletos con tu mensaje. Consejo: lleva más que crees que vas a usar.
*También puedes mostrar algo relacionado con tu empresa (como un producto y servicio) o mostrar los resultados de alguna actividad o proyecto exitoso. Lleva material acerca del cual puedas hablar y mostrar (imágenes, maquetas, etc). Una opción que supera a las otras es una sesión interactiva. En esta sesión, los visitantes pueden participar de la idea que estás promoviendo, lo que hace que el impacto sea mucho mayor.

Deja una Respuesta